jueves, 27 de mayo de 2010

¿Que función desempeña el sistema urinario en el cuerpo humano?



La función del sistema urinario consiste en:
Extraer de la sangre los desechos producidos por el metabolismo, además ayuda a regular los niveles de agua en el cuerpo, se compone de estructuras que filtran los fluidos corporales para posteriormente ser desechados por el cuerpo exterior.

10 comentarios:

  1. Aunque esta muy sencillo, este blog abarca todas las temáticas en general y le proporciona la información adecuada al estudiante.

    ResponderEliminar
  2. Wilmer me parece que su blog esta bien especificado en cuanto a alguna informaicion tal vez necesita darle un toque mas creativo ya que esta pagina es de acceso a mucha gente y la primera impresion es muy importante , pero de todo lo demas esta muy bueno felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo, manejo de informacion muy exacta que sirve de apoyo para la implementacion de este tema con los estudiantes o docentes, las ayudas visuales proporcionan gran interes e insentivan a la lectura.

    ResponderEliminar
  4. Es un blog muy concreto y se observa un buen manejo del tema. Es un tema muy pertinente para esta época ya que se han incrementado las enfermedades tanto en el sistema urinario como en los diversos sistemas que conforman nuestro cuerpo.

    ResponderEliminar
  5. Puedo decirte que tu información es muy clara y muy precisa, manejaste muy bien la organización

    ResponderEliminar
  6. tiene información clara la cual nos sirve de gran ayuda para poder informarnos de una manera adecuada y fácil.

    ResponderEliminar
  7. Chinito aunque creo k falta explicar algunos conceptos ¿?¿?’¡ la información que presenta es muy precisa y clara¿?’¡

    ResponderEliminar
  8. bakno el diseño y la informacion es poca pero clara

    ResponderEliminar
  9. es importante manejar estos temas que son tan esenciales en nuestra vida puesto que sabiendo cuales pueden ser nustras posibles enfermedades de nuestro cuerpo podriamos mejorar nuestra calidad de vida y prolongarla un poco mas es mueno el manejo de espacio y los vinculos para video son buen complemento del tema

    ResponderEliminar